lunes, 22 de marzo de 2010





hola!!...un cariñoso saludo a todos y espero
que este año este lleno de bendición,amor
y logros importantes en sus vidas.
Como ya pudieron apreciar me encuentro
de vuelta en mi página, debido a la vuelta de
clases que lamentablemente no se atrazó mas por el terremoto....
pero gracias a Dios estoy bien y también mi familia,
espero que ustedes también lo esten
y no hayan tenido que lamentar ninguna pérdida
de algún ser querido.

Les comunico que estamos viendo una unidad llamada
la identidad, con la que hemos aprendido varias cosas,
como por ejemplo responderse preguntas tan simples y que en mas de
alguna oportunidad nos hemos hecho como ¿Quienes sómos?¿De dónde
venimos?.
Pero tal vez hay quienes piensen que esto es una locura o que no tiene
importancia, lo que para mi parecer no está bien porque si no reparamos
al menos una vez en esto, creo que nos llevaría a una vida rutinaria
y sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario