martes, 16 de junio de 2009

la pequeña lulu revista infantil la pequeña lulu revista infantil torpografo la pequeña lulu revista infantil


bueno estuve viendo algunos articulos y este lo encontre muy
interesante, ya que cuando yo era niña me gustaba mucho ver
"La pequeña lulú", la cual me acompaño en mis dias de infancia.

En realidad nunca había visto la revista pero
de todos modos me parece interesante, la serie
en la televisión sí la veía (no me la perdía).


Aqui está el comics está muy entretenido
y espero que les guste, para los que nunca la han visto
los invito a verla y pueden dar su opinión sobre ella.

Por último para los que la conocen espero que
le traiga buenos recuerdos de infancia
a mi me encantaba y también me reia mucho
con ella.

adioZZZzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario